inviertenjerez.com

¡INFORMACIÓN PARA

APORTARTE VALOR

EN TUS INVERSIONES!

Portales Inmobiliarios

Para invertir en el mercado es importante comprender que la verdadera y mejor rentabilidad rara vez se encuentra en los portales inmobiliarios convencionales.

Los inmuebles con un potencial de alta rentabilidad suelen requerir una búsqueda más exhaustiva y estratégica.

Un factor clave para obtener una rentabilidad

Un factor clave para obtener una rentabilidad alta

alta es en el momento de compra.

es en el momento
de compra.

Existen momentos de oportunidad en los que es posible adquirir propiedades a precios más bajos, como una desaceleración económica, una saturación del mercado o la necesidad urgente de vender por parte del propietario.

Personal Shopper Inmobiliario

Un análisis exhaustivo del mercado y una negociación inteligente pueden permitir a los inversionistas obtener una propiedad a un precio favorable sin poner en riesgo la rentabilidad.

Contar con un personal shopper del inversor, como en el equipo de Invierte en Jerez, puede ser clave para llevar a cabo esta tarea, ya que poseen experiencia en negociaciones y conocimiento en el sector inmobiliario.

Una de las claves para alcanzar altas tasas de rentabilidad

está en resolver problemas que otros no saben o no se atreven a abordar.

Al abordar estos desafíos, los inversionistas tienen la oportunidad de agregar valor a la propiedad y aumentar significativamente su precio de venta o su potencial de alquiler. Esto se traduce en una rentabilidad mucho más alta que simplemente adquirir una propiedad lista para habitar o alquilar en el mercado convencional.

¡INVIERTE EN JEREZ!

Contáctanos y aclararemos todas sus dudas!

TE MOSTRAMOS NUESTROS CASOS DE ÉXITO QUE HOY EN DÍA SE ENCUENTRAN

AL 100% CON SUS INVERSIONES!

Trabajar con Daniel ha sido maravilloso. Vivo fuera de Jerez y tener toda la gestión delegada en él me ha permitido emplear mi tiempo en otras cosas mientras él buscaba el piso que más encajaba conmigo. Además se encargó de ponerlo en marcha y buscar los inquilinos apropiados. Estoy muy contenta con su servicio y en cuanto tenga dinero para invertir en otro inmueble lo volveré a contactar.
Paula
Tras haber estado visitando viviendas con varias inmobiliarias lo primero que notas es que el clima es diferente. Transparencia, cercanía, sin letras pequeñas, sin sorpresas de comisiones, construye una relación de confianza sin ataduras que te hace sentir en muy buenas manos. Excelente tiempo de respuesta, está siempre que lo necesitas y lo más importante, se implica mucho más de sus obligaciones para dar el mejor entre paréntesis obras y remates, cambios de titularidad luz, etc. cierro paréntesis. Excelente!!!.
Óscar
Scroll al inicio